WAY Academy - Widening Advancements for Youth - Southwest Campus

WAY Southwest continúa elevando las expectativas como la Directora del aprendizaje combinado y virtual

WAY Southwest continúa elevando las expectativas como la Directora del aprendizaje combinado y virtual

¿Quién hubiera pensado que se necesitaría una pandemia para estimular cambios importantes en la forma en que educamos a los niños? Los distritos escolares se ven obligados a realizar cambios drásticos y costosos en los programas para cumplir con las nuevas pautas recomendadas por los CDC y los gobiernos estatales locales. Estos cambios están llevando a las familias a buscar soluciones creativas y flexibles para la educación, que satisfagan sus necesidades. A medida que se establecen nuevas tendencias para la educación "tradicional", W-A-Y Academy Vernor, en el suroeste de Detroit, continúa elevando las expectativas como la Directora del aprendizaje combinado y virtual.

En el set del pedido COVID-19 Refugio en el Hogar, nuestro personal dedicado hizo una transición perfecta a una experiencia 100% virtual, con la flexibilidad de HERO, nuestra plataforma de aprendizaje digital basada en proyectos. Aunque cerramos las puertas del edificio, nuestro personal de WAY Academy Vernor continuó sirviendo a la comunidad y cubriendo las necesidades de los estudiantes y las familias. Uno de nuestro personal esencial (también miembro de la comunidad local del suroeste) entregó comidas e hizo viajes a los bancos de alimentos para ayudar a las familias de nuestras escuelas que lo necesitan. Nuestro trabajador social creó grupos de estudiantes y organizó sesiones virtuales de aprendizaje sobre salud mental y atención plena. Nuestros maestros altamente calificados organizaron tiempos de tutoría uno a uno con los estudiantes, para brindar instrucción y brindar apoyo de aprendizaje personalizado. Los estudiantes pudieron continuar sus planes de aprendizaje sin interrupción.

W-A-Y Academy Vernor ha brindado a los estudiantes un aprendizaje de alta calidad, atractivo y basado en proyectos durante más de 10 años. En la opción Aprendizaje Combinado, los estudiantes asisten al laboratorio de aprendizaje, en un entorno de grupos pequeños. Allí, reciben atención uno a uno con un maestro altamente calificado. Los estudiantes de aprendizaje mixto asisten 3 días a la semana en persona y trabajan 2 días a la semana virtualmente. Nuestra proporción en el laboratorio es de aproximadamente 1 personal por 15 estudiantes, lo que permite una experiencia atenta, segura y cómoda para cada estudiante. Nuestra opción de aprendizaje 100% virtual flexible está basada en proyectos y personalizada para satisfacer las necesidades de cada alumno. Los estudiantes tienen la opción de asistir a sesiones de tutoría o instrucción en vivo en persona o virtualmente. Los estudiantes virtuales también tienen acceso completo a nuestro equipo de maestros y personal de apoyo. Nuestro personal de WAY Academy Vernor está enfocado en la experiencia de aprendizaje de todo el niño. Contamos con personal bilingüe que habla español y estamos equipados para apoyar completamente a los aprendices del idioma inglés (ELL) y los recién llegados a través de la inmersión. Estamos dedicados a proporcionar una experiencia de aprendizaje 100% gratuita, flexible y apropiada para todos los estudiantes en Michigan, ya sea que busquen un aprendizaje virtual o mixto.

Para obtener más información sobre WAY Academy Vernor o para inscribirse, llame al 313-444-8082 o visítenos en wayacademy.net/southwest
 

First page of the PDF file: WAYSouthwestOpEdEN
First page of the PDF file: WAYSouthwestOpEdES